SEAT Altea 2009 MPV I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2009 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El SEAT Altea 2009 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 105 CV en el interior de su motor 1896. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altea de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: EGR, alerón, turbo, palomillas, maletero, bombilla, euro 1, palomillas, euro 4, euro 4 y correas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2009 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2009 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel