ITV cada año

SEAT Altea 2010 MPV I Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El SEAT Altea 2010 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 105 CV en el espectacular motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altea de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luces, cremallera de dirección, caudalímetro, que aceite es mejor, fuga de aceite, junta de culata, bluetooth, tracción, tacos del motor, navegador y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados