SEAT Arosa 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en el interior de su motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Arosa de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suspensión roscada, filtro del aceite, wifi, manos libres, módulo abs, cojinetes, testigos luminosos, fallos, rueda de repuesto, junta de culata y correas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina