SEAT Arosa 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en un motor 999. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Arosa de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: faros xenon, aparcamiento, válvula, chivatos, euro 4, cuanto cuesta, libro de instrucciones, seguro de coche, calefacción, aparcamiento y fap entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina