SEAT Arosa 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV disponibles dentro de su motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Arosa de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gasoil, filtro antipartículas, isofix, limpiaparabrisas, faros xenon, abs, pantalla táctil, intermitentes, caudalímetro, pierde aceite y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Arosa 1997 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina