SEAT Altea 2010 MPV I Restyling Freetrack 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 125 CV en el interior de su motor 1390. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altea de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correas, ruedas, parking, luces, anticongelante, techo solar, diagnóstico, tapicería, filtro del aire, mando a distancia y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2010 I Restyling Freetrack 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina