SEAT Altea 2011 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Altea 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 160 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Altea de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bombín, averia, dimensiones, inmovilizador, abs, soluciones, ventanilla, cuanto mide, control de velocidad, pierde líquido y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina