ITV cada año

SEAT Arosa 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arosa 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El SEAT Arosa 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Arosa de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: wifi, cuanto cuesta, abs, cuanto vale el seguro, gases, bollos, euro 5, que neumaticos lleva, dimensiones, golpe y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arosa 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arosa 1999 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados