ITV cada año

SEAT Arosa 2003 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en un interesante motor 999. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Arosa de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: juntas, tacos del motor, limpieza, revisión, ESP, testigos luminosos coche, fallos comunes, concesionario, correa de distribucion, catalizador y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Arosa 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados