SEAT Cordoba 1993 Sedan I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1993 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1993 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 75 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: mando a distancia, navegador, pintar, arreglar, pastillas de freno, extras, euro 2, intermitentes, casa oficial, juntas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1993 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1993 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina