ITV cada año

SEAT Cordoba 1994 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1994 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1994 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuentakilometros, pierde líquido, pulir faros, bimasa, vibraciones, inyectores, suspensión roscada, tracción, manos libres, cierre centralizado y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1994 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1994 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados