SEAT Cordoba 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de SEAT Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigo, gases, taloneras, correa de distribucion, wifi, cojinetes, casa oficial, calefacción, bobina, correa de distribucion y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina