SEAT Cordoba 1996 Sedan I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 101 CV en su increible motor 1595. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: catalizador, limpieza, cambiar una rueda, golpe, el coche da tirones, volante, como tasar el coche, gasoil, salpicadero, tracción y palier entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina