ITV cada año

SEAT Cordoba 2004 Sedan II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1896

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2004 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2004 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en el motor de 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: sensores, luces, pinzas, codificar llave, testigos luminosos coche, levas, control de velocidad, repuestos, vibraciones, normativa euro y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2004 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2004 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados