SEAT Cordoba 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averia, fallos, centralita, fallos comunes, luz airbag, robado, amperios batería, seguro de coche, cargar bateria, wifi y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina