ITV cada año

SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 101 CV es su magnífico motor 1595. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruido, ruido, ruido, normativa euro, extras, amperios batería, piezas, catalizador, cremallera de dirección, valor venal y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados