SEAT Cordoba 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: frenos, repuestos, ESP, cilindros, filtro de la gasolina, anticongelante, siniestro, luz de cruce, molduras, libro de instrucciones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina