ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en un motor 1595. Es el modelo de SEAT Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: de serie, cerradura, correas, filtro del aire, rótulas, correas, pintar, bombilla, fallos, mando a distancia y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados