ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro antipartículas, catalizador, robado, lámparas, motor de arranque, resetear, turbo, averia, ruido, cojinetes y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados