ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1998 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un motor 1716. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pastillas de freno, que aceite es mejor, abs, concesionario, pastillas de freno, que aceite lleva, resetear, luz de airbag, cuanto vale el seguro, volante y abs entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados