ITV cada año

SEAT Cordoba 1998 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rótulas, testigos luminosos coche, correas, cuanto mide, cuanto mide, rodamientos, cuanto vale el seguro, normativa euro, gomas, kilometros reales y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados