SEAT Cordoba 1999 Sedan I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 101 CV en el interior de su motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigo fallo motor, intermitente, luz airbag, bombilla, como tasar el coche, tapicería, reparar, temperatura, luz de cruce, codificar llave y levas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina