SEAT Cordoba 2001 Coupe I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 70 CV en un interesante motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruido, vamos, ventanilla, grillos, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, ventanilla, intermitentes, filtro del aceite, llantas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina