SEAT Cordoba 2001 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 3, averia, abs, desguace, pinchazo, testigo, bobina, normativa euro, centralita, gomas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina