ITV cada año

SEAT Cordoba 2002 Coupe I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruido, cargar bateria, se enciende luz, soluciones, EGR, quitar rayón, como saber los km reales, rotura, testigos luminosos, rueda de repuesto y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados