SEAT Cordoba 2003 Coupe I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 70 CV en el espectacular motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 4, aire acondicionado, que aceite es mejor, tacos del motor, euro 2, caudalímetro, intermitentes, llave, aparcar, revisión y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina