ITV cada año

SEAT Cordoba 2003 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 75 CV en un motor 1598. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: anticongelante, ventanilla, pintar, se enciende luz, euro 1, anticongelante, bimasa, navegador, alarma, piezas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados