ITV cada año

SEAT Cordoba 2003 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de posición, testigos luminosos, kilometros reales, cenicero, antinieblas, aparcar, euro 1, cojinetes, cojinetes, rotura y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados