ITV cada año

SEAT Cordoba 2003 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: valor venal, filtro del polen, palier, bujias, centralita, control de velocidad, cuentakilometros, vibraciones, averia, cierre centralizado y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2003 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados