SEAT Cordoba 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: válvula, libro de instrucciones, anticongelante, limpieza, control de velocidad, resetear, led, bollos, faros xenon, suspensión roscada y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina