SEAT Cordoba 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aire acondicionado, pulir faros, turbo, centralita, control de velocidad, salpicadero, alfombrillas, seguro de coche, soluciones, llave y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina