SEAT Cordoba 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, molduras, cambiar una rueda, averías, mp3, bobina, silentblock, soluciones, concesionario, seguro de coche y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel