ITV cada año

SEAT Cordoba 2005 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1390

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2005 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2005 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 75 CV en un motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: guardapolvos, asientos, tapicería, sensores, gases, luz de cruce, ESP, tracción, frenos, junta de culata y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2005 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2005 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados