SEAT Cordoba 2006 Sedan II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 130 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz airbag, embrague, ESP, paragolpes, plafón, tubo de escape, no arranca, asientos, manos libres, pinchazo y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel