ITV cada año

SEAT Cordoba 2006 Sedan II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

9.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV en un motor 1896. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigo fallo motor, pinchazo, gases, bombilla, euro 2, bobina, fap, ralentí, alfombrillas, euro 4 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados