SEAT Ibiza 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su imponente motor 1461. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: como tasar el coche, pinchazo, desguace, suspensión roscada, testigo, no arranca, lámparas, chivatos, faros xenon, que aceite es mejor y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina