SEAT Ibiza 1984 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV es su magnífico motor 1461. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suena raro, llave, pierde líquido, limpieza, resetear, correa de distribucion, euro 2, luz de airbag, llave, pinchazo y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina