ITV cada año

SEAT Ibiza 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: wifi, grillos, el coche da tirones, bombín, valor venal, asientos, ventanilla, impuesto de circulación, casa oficial, rotura y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados