SEAT Ibiza 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, arreglar, amperios batería, aparcar, gps, pierde líquido, revisión, parabrisas, fap, navegador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1998 II 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel