SEAT Ibiza 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el espectacular motor 1461. Es el modelo de SEAT Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: diagnóstico, codificar llave, bimasa, desguace, dimensiones, levas, control de velocidad, euro 5, llantas, de serie y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina