SEAT Ibiza 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV es su magnífico motor 1461. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bombín, averías, avería motor, intermitente, normativa euro, pierde líquido, euro 1, ESP, capó, fap y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1985 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina