ITV cada año

SEAT Ibiza 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1987 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1987 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 54 CV en el interior de su motor 1714. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro del polen, luz airbag, asientos, guardapolvos, paragolpes, casa oficial, velocimetro, cargar bateria, guardapolvos, cuanto cuesta y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1987 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1987 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados