ITV cada año

SEAT Ibiza 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 85 CV es su magnífico motor 1461. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: revisión, lámparas, repuestos, plafón, volante, inmovilizador, euro 4, no arranca, siniestro, limpiaparabrisas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados