ITV cada año

SEAT Ibiza 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1461

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 89 CV en su gran motor 1461. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, intermitente, volante, correas, que aceite es mejor, revisión, intermitentes, revisión, centralita, pantalla táctil y capó entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados