ITV cada año

SEAT Ibiza 2001 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2001 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2001 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV es su magnífico motor 1391. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: levas, llave, ESP, juntas, quitar rayón, pantalla táctil, valor venal, arreglar, vibraciones, reprogramar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2001 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
SEAT IBIZA 1.4 TSI FR TECH ECO
112 CO2/KM 37 MG/KM
SEAT IBIZA 1.4 TSI FR TECH ECO
112 CO2/KM 37 MG/KM
SEAT IBIZA SPORT 84BHP 3DR
142 CO2/KM 4 MG/KM
SEAT IBIZA SPORT 84BHP 3DR
142 CO2/KM 4 MG/KM

Opiniones de SEAT Ibiza 2001 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados