ITV cada año

SEAT Ibiza 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en su gran motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: grillos, reprogramar, piezas, medidas, asientos, impuesto de circulación, repuestos, tacos del motor, el coche da tirones, siniestro y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados