SEAT Ibiza 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 89 CV en su increible motor 1461. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tubo de escape, codificar llave, manos libres, alerón, embrague, aparcar, gps, wifi, tapicería, navegador y led entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina