SEAT Ibiza 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 85 CV en el motor de 1461. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruido, plafón, pintar, inyectores, centralita, medidas, filtro del polen, cerradura, sensores, suena raro y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina