ITV cada año

SEAT Ibiza 1990 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 40 CV en su increible motor 903. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigo, silentblock, sensores, concesionario, alarma, embrague, piezas, pulir faros, guardapolvos, concesionario y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados