ITV cada año

SEAT Ibiza 1990 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en el espectacular motor 903. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: kilometros reales, arreglar, siniestro, rotura, amperios batería, diagnóstico, kilometros reales, euro 1, bimasa, seguro de coche y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1990 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados