ITV cada año

SEAT Ibiza 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 54 CV en su imponente motor 1714. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: grillos, temperatura, cremallera de dirección, molduras, desguace, como saber los km reales, transferencia, pulir faros, pierde líquido, bobina y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados