SEAT Ibiza 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en el motor de 1714. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: embrague, módulo abs, calefacción, pierde aceite, cremallera de dirección, gases, seguro de coche, plafón, bujias, aparcar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel