SEAT Ibiza 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV disponibles dentro de su motor 1714. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, turbo, euro 5, normativa euro, grillos, frenos, cuantos km dura, como saber los km reales, pinzas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1990 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel