SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tubo de escape, soluciones, sensores, normativa euro, asientos, que aceite lleva, cierre centralizado, mp3, limpiaparabrisas, cojinetes y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina