SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 40 CV disponibles dentro de su motor 903. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suspensión roscada, amperios batería, que neumaticos lleva, vibraciones, pierde líquido, palomillas, luz airbag, volante, quitar rayón, impuesto de circulación y capó entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina