SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 89 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llave, ruedas, aparcamiento, de serie, quitar rayón, inyectores, freno de mano, lámparas, silentblock, de serie y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina