SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV es su magnífico motor 1714. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: quitar rayón, que aceite es mejor, inyectores, concesionario, faros xenon, rueda de repuesto, juntas, que aceite lleva, isofix, concesionario y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel