SEAT Ibiza 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1992 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1992 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un motor 1714. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitente, como tasar el coche, gases, válvula, pintar, avería motor, inyectores, techo solar, bobina, luz de carretera y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1992 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.





Opiniones de SEAT Ibiza 1992 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel