SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV es su magnífico motor 903. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rueda de repuesto, arreglar, alarma, cargador, concesionario, intermitentes, fap, golpe, cojinetes, luz de carretera y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina